Cosas de niƱa
- Diana MarĆa Giraldo
- 27 ene
- 2 Min. de lectura
La niƱita era hermosa, claro, habla la mamƔ y no admite ni le interesan otras opiniones. Era tierna, extrovertida, segura de ella. Les contarƩ dos anƩcdotas para la posteridad.
Una maƱana de vacaciones le pidió a su mami que la pusiera bien linda. Se puso un short y su camiseta de corazones, que tenĆa un letrero en letras azules, que decĆa āSi piensas que soy linda, solo espera ver a mi papiā. Con su cepillo de colores su mamĆ” peinó el cabello y lo recogió en dos colitas con moƱos.
PapĆ” llegó ese dĆaĀ a almorzar, le trajo una chocolatina y la saludó con la dulzura de siempre.Ā DespuĆ©s de compartir con su familia, regresó a su trabajo. Se despidió con todo el cariƱo, prometiendo contarle un cuento esa noche.
En la tarde, la pequeƱa se miró al espejo y le dijo a su mamĆ”: āMi papi ni cuenta se dio de mi peinado de colitasā
En la noche, cuando los papÔs conversaban, el papÔ pidió a su esposa que por favor le recordara ser mÔs detallista con su princesita.
Esta misma niña se encargó de hacerle saber a la gente de quién era su papÔ.
De regreso de unas vacaciones, la familia trajo un encargo para entregar a cierta joven. La chica llegó una noche a recoger lo suyo. LucĆa un cabello largo negro brillante, labios pintados de rojo, minifalda y zapato de tacón.Ā
La niƱa, que aĆŗn no tenĆa tres aƱos, recibió junto con sus papĆ”s la visita. Miró a la mujer de arriba abajo, de abajo arriba y, sentĆ”ndose en las piernas de su papĆ”, le dijo: āEste es mi papiā
TrÔgame tierra, pensó la mamÔ. Entendió que todo eran cosas de niñas, de su niña.





