top of page
  • Foto del escritorDiana María Giraldo

Carta al Hotel Mama

Carta al Hotel Mama

Por Ana María Cáceres Giraldo

 

Amada propietaria del hotel Mama:

Ya han sido 30 años desde que soy su huésped de su hotel, si mal no recuerdo, fui la primera inquilina en llegar allí. De mis primeros años en el hotel pocos recuerdos tengo, pero al ver las fotos del pasado, es evidente el amor, dedicación y cariño con el que se me ha tratado como huésped.


Con el tiempo, fui conociendo los otros huéspedes, y con ese mismo amor y dedicación he compartido mi vida con ellos. Hemos desarrollado una amistad única e irrepetible en el mundo entero, y por eso estoy sumamente agradecida con usted y su socio, que me brindaron la oportunidad de conocerlos.


Con respecto a la categoría del hotel, yo le daría un 5, ha sido el hotel, donde me han

aceptado, amado y consentido. También ha sido el campo de grandes aprendizajes y logros para

mi vida. Aunque entiendo que hay cosas que siempre se pueden mejorar, mi calificación se basa

en el esfuerzo, la honestidad y el trabajo duro que los he visto hacer en el tiempo. Tal

dedicación es admirable y digna de ser repetida.

 

Hace un tiempo que he ido dejando de visitar el hotel, para crear mi propia boutique, aunque debo confesar que aun los huevos pericos y el pollito sudado no se comparan con los suyos. Espero que algún día logre replicar su sazón. Agradezco, querida propietaria, la amistad que me ha brindado, incondicional, sensible, real y honesta. Agradezco que siempre ha sido el lugar donde puedo entrar tranquila y ser yo misma. Agradezco los consejos y aprendizajes juntas. Atesoro las risas, las películas, los desayunos y cenas compartidas. Es mi anhelo que mi pequeña boutique logre un día parecerse un poco a la suya y le dé satisfacción, ver sus enseñanzas reflejadas en mí.


Gracias por la atención a los detalles, por el servicio 24/7, por las llamadas tardes y las urgencias atendidas. Aunque este creando mi propia boutique, su hotel es y siempre será mi lugar favorito en el mundo. Gracias por la oportunidad de ser una huésped casi que eterna en su hotel.


Al socio del hotel, por favor dígale que también le estoy agradecida y mis palabras de agradecimiento llegaran pronto solo para él.


Con profundo agradecimiento, y amor en mi corazón le deseo un feliz día como propietaria del mejor hotel del mundo




60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Hotel Mama

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page